Política de Contratación y Cancelación

SOBRE LA RESERVA DE PLAZA

  • Se considera “Cliente” al usuario que muestra interés a un evento de GlobalC, y lo hace por escrito, a través de email o similar dirigido a los buzones de GlobalC.

  • La reserva al evento queda formalizada cuando el Cliente recibe desde los organizadores, GlobalC, un email de Confirmación.

    • No se reservan plazas si no se ha formalizado el pago en las fechas indicadas en el evento.

  • Cuando la reserva de la plaza está confirmada por GlobalC, da derecho al Cliente a asistir al evento que tendrá lugar en las fechas indicadas.

    • El Cliente recibirá unos días antes de la celebración un email recordatorio.

    • Es responsabilidad del Cliente el desplazamiento al lugar donde se celebra el evento.

  • Respecto al material y/o los contenidos que se entreguen en el evento, existen una serie de restricciones que impedirán que sean utilizados con fines profesionales ajenos a la intención del evento. Se prohibirá cualquier tipo de explotación de cualquiera de los recursos que se presenten en el evento:

    1. No se pueden hacer públicas ninguna de las prácticas aprendidas en este evento en ningún formato. Son para uso privado, no comercial.

  • Al finalizar el evento, tras comprobar que la participación del Cliente haya sido adecuada, se expedirá un Certificado de Asistencia al evento.

SOBRE LA CANCELACIÓN DE LA PLAZA

  • Dado que hay una entidad financiera (BBVA) contratada para soportar y facilitar la formalización de los pagos, existen costes de gestión y administrativos por la cancelación de una plaza reservada.

  • La cancelación de la plaza debe solicitarse por escrito, desde el mismo email que se realizó la reserva de la plaza, indicando el número de cuenta del Cliente donde debe realizarse la transferencia que se calcula, restando a la cantidad ya abonada por el Cliente, los costes de cancelación

    • Las comisiones bancarias de la devolución deberán ser asumidas por el Cliente

  • Si la solicitud llega antes de 30 días previos a la celebración del evento, el coste de cancelación será del 10% del precio abonado.

  • Si la solicitud llega dentro de los 30 días anteriores de la celebración del evento, el coste de cancelación será del 50% del precio abonado.

  • A partir de la fecha de celebración del evento no se admiten cancelaciones.