GlobalC, funciona desde 1995 como Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia, ofreciendo, además, servicios de Consultoría personal basada en Mindfulness y Compasión, con un equipo de profesionales de la salud mental y del coaching. La “C” representa nuestros valores corporativos: Ciencia, Consciencia y Corazón. 
 

El enfoque clínico que utilizamos es cognitivo-conductual integrativo, muy centrado en la aplicación de Mindfulness, en el presente, en la acción y teniendo muy en cuenta los aspectos mentales, emocionales y relacionales en cada ser humano, especialmente la relación consigo mismo.

A la par que el ritmo de nuestras vidas se ha ido acelerando con la irrupción de nuevas tecnologías de información y comunicación, la práctica de Mindfulness (o atención plena) se ha ido incorporando, como componente principal o coadyuvante, a todos los modelos de tratamiento psicológico. La investigación ha puesto de manifiesto que Mindfulness resulta eficaz en el alivio de problemas relacionados con el estrés y la ansiedad y contribuye, además, a mejorar la salud, el bienestar y el funcionamiento cognitivo.

Actualmente somos pioneros en el tratamiento de los diferentes trastornos psicológicos (ansiedad, fobias, TOC, dolor, trauma, depresión, etc.) utilizando psicoterapias de 3ª generación, especialmente Mindfulness y Compasión. Global-C ofrece un catálogo de servicios centrado en:

· Salud Integral: Psicoterapia, Mindfulness y otras Terapias de Tercera Generación.
· Formación de calidad: Cursos de Mindfulness y Compasión.
· Promoción de la persona: desarrollo de la Consciencia, la Comunicación, las Relaciones sociales
· Orientación personal: consultoría, entrenamiento (coaching) y asesoramiento.

Respecto a los ámbitos de Formación y Entrenamiento personal, más de 20 años de proyectos formativos y de consultoría para empresas y particulares, avalan una trayectoria dedicada a conseguir la adquisición de habilidades sociales y competencias emocionales, que favorezcan la adaptación a una sociedad donde la única constante es el cambio.