Este nivel 5 aborda prácticas de Mindfulness y Compasión más especializadas, donde los contenidos los proponen y generan los mismos integrantes del curso


Estos grupos de práctica están enfocados desde unos planteamientos muy avanzados de meditación Mindfulness y Compasión. Sólo nos dedicaremos a meditar: para aligerar nuestra mente, para confiar en la esencial bondad de cuanto somos. No se trata de mejorar o liberarnos de lo que somos o de lo que estamos haciendo. Vamos, sencillamente a explorar nuestra humanidad. Meditaremos para encauzar nuestra vida hacia actitudes más conscientes, y más coherentes con nuestros propios Valores personales. Practicamos para “volvernos más alertas, inquisitivos y curiosos hacia nosotros mismos” (Pema Chödrom)

Estos grupos de práctica están enfocados desde unos planteamientos muy avanzados de meditación Mindfulness y Compasión. Este nivel es para expertos meditadores: Practicantes con Experiencia de cuatro o más años en meditación con dedicación diaria. Este grupo exige conocimientos amplios de Mindfulness y de recursos de meditación como los que se tratan en el Curso de Avanzados (nivel 4).

Existen dos grupos para este nivel, Martes quincenales de MAÑANAS: de 11:30h. a 14h., y Jueves quincenales de TARDES: de 19:00h. a 21:30h. que se celebran en Global-C

  • Calendario del curso: puedes consultarlo al final de esta página.
  • Inscripciones: debes enviarnos un email identificándote como alumno/a de Global-C.
  • Imparte el curso: Marta Alonso Maynar, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Experto Europeo en Psicoterapia. Miembro de la División de Psicoterapia del Consejo Nacional de Colegios de Psicólogos. Profesora Certificada y Teacher Trainer de Mindful Self Compassion Program (MSC) por la Universidad de California San-Diego y el Center for MSC.
  • Matrícula: Gratis si confirmas tu plaza antes del 25 de Julio de 2018.
  • Inversión: 70€ al mes. Incluye dos clases mensuales, meditaciones en MP3, apuntes, consultas on-line y una tutoría individual presencial.
  • Incorporación tardía, cuando el itinerario está ya comenzado, además de la matrícula, la incorporación al curso con lleva un coste extra de 15 euros por sesión, por el material web que ya está publicado.
  • Lugar: Las clases se imparten en Global-C: C/ La Safor, nº 12, 1º-2ª, 46015 Valencia. 
  • Retiro: De forma opcional, se ofrece un práctica intensiva de Mindfulness y Compasión en forma de retiro de fin de semana (mínimo 15 personas), en los últimos meses del curso. Exclusivo para el alumnado.

Calendario Nivel 5 - curso 2018-19

Calendario-18-19-Nivel-5.jpg

Localiz.jpg